editorial periférica

24 septiembre 2006

Periférica en LIBER 2006

Periférica estará presente en LIBER 2006, del 27 al 29 de septiembre, con un módulo dedicado a nuestros primeros títulos y a los que aparecerán este próximo trimestre.
Nos podrás encontrar en los stands gestionados por nuestro exportador para América, La Panoplia Export: del 718 al 732, en el pasillo G (por si te animas a visitar la Feria Internacional del Libro).
Encontrarás allí nuestro primer catálogo, que ofrece un avance de nuestro próximas novedades, con una fuerta puesta por algunas voces fundamentales de la literatura latinoamericana actual aún poco conocidas en España.
Entre esos nombres se encuentra el del colombiano Octavio Escobar, del que recuperaremos en la primavera de 2007 Saide, una excelente novela que obtuvo hace una década ya el Premio Crónica Negra de Colombia, y que este fin de semana aparecía destacado en el extenso artículo que Jaime Alejandro Rodríguez, catedrático de la Universidad Javeriana de Colombia y editor, dedicaba en Babelia a la narrativa colombiana contemporánea.
Enlace:
http://www.elpais.es/articulo/narrativa/juego/asimetrias/elpbabnar/20060923elpbabnar_12/Tes/)