editorial periférica

06 mayo 2006

Últimas noticias

Periférica estuvo presente en la última Feria del Libro de Bogotá, celebrada recientemente, dentro del stand de Colsubsidio, junto a otras editoriales españolas representadas también por nuestro exportador para América.

La opinión de La Coruña reproduce en su suplemento "Saberes" del 29 de abril la reseña que escribía Matías Vallés para Diario de Mallorca a propósito de El testamento de un bromista de Jules Vallès.


Julián Rodríguez, director literario de Periférica, ha sido invitado a participar en una mesa redonda de los VII ENCUENTROS LITERARIOS DE ALBARRACÍN, dedicados este año, entre el 11 y el 14 de mayo, a "LA EDICION EN ESPAÑA HOY: TENDENCIAS, MERCADOS, EDITORES, AUTORES Y LIBROS".
Los temas: El complejo mundo de la edición en España... La edición independiente, las nuevas y pequeñas editoriales, la trayectoria de algunos editores relevantes... Han sido invitados, entre otros, Jaume Vallcorba, de Acantilado; Enrique Medel, de Funambulista; Malcolm Otero Barral, de Destino; Miguel Aguilar, de Debate; Chusé Raúl Usón, de Xordica...